martes, 1 de noviembre de 2016

NEPTUNO EL PLANETA CONGELADO




 El próximo viernes 4 de noviembre, de nuevo tenemos un encuentro astronómico en el Centro Astronómico de Cartagena, en esta ocasión os invitamos a la charla que ofrece nuestro compañero el profesor D. Antonio María Cervantes. El tema promete ser muy interesante y seguro que nos deparará muchas sorpresas. 

       " NEPTUNO EL PLANETA CONGELADO"

Profesor D. Antonio María Cervantes

Tras la charla y si el tiempo no lo impide podréis visitar los observatorios con sus dos impresionantes cúpulas y la dotación de sus telescopios. Los compañeros/as de ASAC os mostrarán las constelaciones de primavera y también os guiarán para encontrar la estrella Polaris, otros monitores se ubicarán en diferentes puntos de la terraza del CACT con sus telescopios para observar la bóveda celeste. Y tal vez nos sorprendan de nuevo con una peli 3 D del Universo.. ¿Os apetece? Pues estáis invitados ¡os esperamos!.




      
                              



La actividad es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que si deseáis venir tenéis que llamar previamente al teléfono del Centro de Recursos Juveniles y dar vuestros datos.

Teléfono del Centro de Recursos Juveniles:

968 12 88 62 ext. 4

PROGRAMA T-LA


Recordad, viernes día 4 de noviembre  a las 22:00 horas en el CACT (Centro Astronómico de Cartagena), situado en la calle Mayor Nº 148 de Canteras.


Dirección del Centro Astronómico de Cartagena. en Canteras:



                                                         ¡Hasta pronto! ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario